AVALORA - calidad y seguridad, certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008, ER - 1350/2004

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Un trabajo

bien hecho

Compañía

Política de calidad, seguridad y salud.

Avalora proporciona y gestiona soluciones integrales basadas en sistemas de información para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, alineando las nuevas tecnologías con sus objetivos empresariales.

Para conseguirlo AVALORA se basa en las siguientes premisas que conforman su sistema de calidad, seguridad y salud:

  • Prevención de los daños y del deterioro de la salud.
  • Cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad desde el inicio y
  • Mejora continua 

Para cumplir con las premisas anteriores AVALORA: 

  • Demuestra el compromiso de los máximos responsables de la organización con un liderazgo visible, efectivo y permanente.
  • Desarrolla soluciones innovadoras y diseña productos y servicios que cumplan con los requisitos y especificaciones acordadas destinados a mejorar la calidad de sus productos y servicios.
  • Cumple con los requisitos legales, normativos y contractuales y otros que se suscriban, promoviendo y exigiendo entre sus proveedores y subcontratistas su cumplimiento.
  • Establece objetivos, planifica y realiza el seguimiento de sus actividades bajo un principio de mejora continua en el desempeño y en la eficacia de los sistemas de gestión.
  • Mantiene una comunicación e información bidireccional, fidedigna, clara y oportuna con sus grupos de interés y difunde esta política.
  • Identifica, evalúa y gestiona los riesgos de la actividad, y asegura el máximo nivel de protección y seguridad de los trabajadores.
  • Se establecen objetivos y metas, asignando los recursos necesarios para su desarrollo y seguimiento.

El cumplimiento de esta política es exigible a todas las actividades de la organización, y es liderado por la dirección de AVALORA.  Toda la organización la conoce y cumple, y la Dirección asegura la dotación de los recursos necesarios para su consecución. 

Política de seguridad

AVALORA conocedora de que la  Seguridad de la Información es imprescindible para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia, por lo que ha implantado un sistema de Seguridad de la Información  basado en la norma ISO 27001:2013. 

Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa cuyo alcance es LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUE DAN SOPORTE A LOS PROYECTOS DESARROLLADOS EN PLATAFORMAS CLOUD, SEGÚN LA VIGENTE DECLARACIÓN DE APLICABILIDAD, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido. 

Para el establecimiento anual de objetivos, AVALORA tiene en cuenta los siguientes pilares:

  • Protección de datos de carácter personal y la intimidad de las personas.
  • Protección de los registros de la Organización.
  • Cumplimiento y conformidad con los requisitos legislativos y contractuales aplicables a la actividad de la empresa en materia de seguridad.
  • Obligatoriedad de formación en temas de seguridad de la información en los términos establecidos en la política de seguridad relativa a recursos humanos.
  • Cumplimiento de los controles y medidas de seguridad establecidos en las políticas de seguridad.
  • Comunicación de las incidencias de seguridad detectadas en base a las políticas establecidas. 

Para lograr el cumplimiento de los principios anteriores, es necesario implementar un conjunto de medidas de seguridad que garanticen la efectividad de los esfuerzos realizados. Todas las medidas adoptadas se han establecido tras el adecuado análisis de riesgos de los activos de información de AVALORA.

Esta política será comunicada a todos los miembros de la organización, que deberán cumplir y velar por el cumplimiento de lo establecido en el SGSI de AVALORA, y estará disponible a las partes interesadas. 

Por último, la Dirección se compromete a facilitar los medios necesarios y a adoptar las mejoras oportunas en toda la Organización, para fomentar la prevención de los riesgos y daños sobre los activos, mejorando así la eficiencia y eficacia del SGSI. 

 

@ 2014 Avalora Tecnologías de la Información S.A.